CONCURSO

    DATOS PERSONALES

    DIRECCIÓN

    Condiciones legales y de participación:

    • Solo habrá una participación por correo electrónico y nombre, por ello, cualquier duplicidad será tratada como una sola participación. El premio consiste en una botella de AOVE de cosecha 2019-2020 de un litro POR GANADOR. Habrá 3 ganadores.
    • Este concurso está dirigido a personas mayores de edad (+18 años) y residentes en la península ibérica de territorio español. Quedan excuídas del concurso las comunidades de Canarias y Baleares así como las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla junto con todo el territorio de Andorra.
    • Nos comprometemos a que los datos recopilados no serán vendidos ni cedidos a terceras partes y solo se usarán para gestionar el correcto funcionamiento del concurso así como para el envío de comunicaciones referentes a esta web, su temática y contenido.
    • Los datos recopilados se archivan en un fichero seguro que gestionan los administradores de Recetas de un Jubilado siguiendo la normativa vigente de Ley de Protección de Datos, GPRD de 2019 y Política de privacidad que se indican en las condiciones legales generales de esta web. Usted puede hacer cualquier consulta, rectificación o solicitar el borrado de sus datos de nuestras bases de datos escribiendo un email desde la dirección con la que usted se dio de alta (para verificar su identidad). Deberán dirigirse a info (@) recetasdeunjubilado.es .
    • Recetas de un jubilado contactará por el correo electrónico facilitado con el ganador el cual también anunciará en redes sociales así como en el presente blog. En el caso de no conseguir contactar con el ganador, se declarará el premio desierto pudiendo volver a sortear las unidades que hayan quedado declaradas en ese estado.
    • Para cualquier duda del concurso pueden contactar con nosotros en las redes osciales o através del mail indicado en el punto anterior.
    • El sorteo se realizará el día 15 de abril de 2020 y se comunicarán los ganadores en un plazo de 15 días posteriores.